domingo, 6 de abril de 2014

Templos

Templo de Salomón


1 Cr 17. 6 Por dondequiera que anduve con todo Israel, ¿hablé una palabra a alguno de los jueces de Israel, a los cuales mandé que apacentasen a mi pueblo, para decirles: ¿Por qué no me edificáis una casa de cedro?
Hch 17. 24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 

TEMPLO DE DIOS
Jn 2. 19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo
Jn 14. 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
 
Los hombres seguimos construyendo templos en lugar de aplicarnos a ser nosotros mismos  "templos".
 Elspeth 
Todas las citas corresponden a Reina Valera 1960

No hay comentarios:

Publicar un comentario