martes, 22 de abril de 2014

No me pidas



No me pidas no enfermar,
pídeme ayudarte a trascenderlo

No me pidas cosas que el tiempo evapora,
pide entenderme y será eterno

No me pidas la alegría ligera como pluma al viento,
pídeme la alegría que resiste el tiempo

No me pidas el pan que se pudre y vuelve a tierra,
pídeme el pan que da alas a tu espíritu remontando el vuelo

No me pidas no sufrir por cosas que el tiempo cura,
pídeme no sufrir por la  agonía de vivir sin Mí
  
Hastiado estoy de peticiones vanas.
Ahíto de clamores huecos.
¿Cómo quieren que responda como en su negrura esperan?
Les amo demasiado para ello.
Mas no entienden
y mi respuesta,  oculta entre el devenir de sus días,
pasa sin ser oída.

Envejecen,
su vida se vacía de mentiras
y entonces
algunos buscan
y a veces…me escuchan

Elspeth. Abril 2013


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario