sábado, 1 de marzo de 2014

La serpiente de bronce y Jesús

Nm 21.8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía. 
 Jn 3. 14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
Porque Jn 11.25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Jn 12. 49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. 50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.Jn 14. 31 como el Padre me mandó, así hago.
Jn 17.3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Jn 14. 9 El que me ha visto a mí, ha visto al Padre

Por eso deben mirarle para vivir
Zc 9. 1 a Jehová deben mirar los ojos de los hombres, y de todas las tribus de Israel.
Zc 12. 10 y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
Ez 36.26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.


Jn 14. 19 porque yo vivo, vosotros también viviréis.

Elspeth.21-4-2013 

Todas las citas corresponden a Reina Valera 1960
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario