sábado, 1 de marzo de 2014

Amistad con Jesús



Amigos de corazón: Lc 8.15 Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia

Ez 11. 19 y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,
Enemistad con Jesús: Mt 15.8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.

Mr 8. 33 porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Amigos de obra, acción: Jn 15. 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
Mt 28. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Lc 8.15 Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.
Amigos de pensamiento, conocimiento; la mente: 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
 Lc 8.15 Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída
Amigos con todas las fuerzas: Jn 15.13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos
 Él lo hizo; ser amigo suyo es corresponderle poniendo la propia vida (tiempo, esfuerzo, impulso vital…) por Él. Jn 13. 37 Mi vida pondré por ti.
Elspeth.2-6-2013

 Todas las citas corresponden a Reina Valera 1960






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario