domingo, 9 de marzo de 2014

Espada, la palabra


Ef 6. 17 y la espada del Espiritu,que es la palabra de Dios
He.4,12 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz,y mas cortante que toda espada de dos filos (Antiguo y Nuevo Testamento);y penetra hasta partir el alma y el espiritu,las coyunturas y los tuetanos,y discierne los pensamientos y las intenciones del corazon”
Ez 21. La espada afilada de Jehová

Mt 10. 34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Is 66,16 “porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre 
Jn 12. 48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.


Las espadas del "lado oscuro"
Sal 57. 4 Mi vida está entre leones;
Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas;
Sus dientes son lanzas y saetas,
Y su lengua espada aguda. 
Sal 55. 20 Extendió el inicuo sus manos contra los que estaban en paz con él;
Violó su pacto.
21 Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla,
Pero guerra hay en su corazón;
Suaviza sus palabras más que el aceite,
Mas ellas son espadas desnudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario