miércoles, 6 de julio de 2016

Con pasión

"
 ........................................................................................................................................................
- Fíjate en Mí en la cruz; ahí también debes mirar para aprender. Mirar a Mí a quien traspasaron y llorar por Mí es sólo el primer paso, no es la transformación total.
En la cruz sigo enseñando a amar y no sólo por el perdón. Fíjate bien en cómo en cada frase que dije estaba amando
- ¿"Tengo sed" también?
-También. Sed de que las almas se salven , sed de amor correspondido, sed de cumplir hasta el extremo...
David también dijo tener sed y tenía sed de Mí, de justicia y perdón. Mi respuesta fue perdonar y hacer lo que él no hizo; me puse en su lugar.
Yo me puse en el lugar del hombre para que, en su momento, el hombre llegara a ser capaz de ponerse en el mío.
-Eso sería empatizar verdaderamente Contigo.
-Sí, y más que eso; sería alcanzar la meta. En eso no se equivocaba Pablo"hasta alcanzar la estatura de Cristo", ser otros "cristos", ser hijos de Dios.
Ir a la cruz y mirarme no es sólo emoción como pudiera entenderse por lo del llanto. Quiero que me miren con su inteligencia y su corazón, ambas cosas. Por eso es preciso que se explique una y otra vez por qué estoy ahí y para qué lo estoy.
Si sólo ven mi sufrimiento podrán llorar y compadecerse de Mí pero esto último mas bien será pena, lástima, no auténtica compasión.
Yo soy la compasión de Dios que busca la compasión de los hombres. Este es el nuevo pacto: Yo vengo a vosotros para que vosotros vengáis a Mí. Cuando esto se dé será el amor correspondido, la perfección divina, ya que la Divinidad es amor."
............................................................................................................
Elspeth 6-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario