sábado, 23 de diciembre de 2017

La gloria del hombre




Je 9. 23 El conocimiento de Dios es la gloria del hombre
Jn 17. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

Jn 17. 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
2Co 3. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Je 9. 24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.


Citas de Reina Valera 1960
Elspeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario