miércoles, 13 de diciembre de 2017

Contradictor



El que dice o hace lo contrario
Lc 21. 15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan
-pueblo contradictor: Ro 10.21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde y contradictor. Je 4. 22 Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron.
 Ejemplo de contradicción: Je 7. 22 Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de víctimas el día que los saqué de la tierra de Egipto.
 
--Satanás significa contradictor.
  Puntualmente Pedro es un Satanás/contradictor Mt 16. 23 pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de      delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
 Además, contradice la señal de la cruz de Jesús invirtiéndola Lc 2.34 Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha.


Citas de Reina Valera 1960
Elspeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario